NUESTRAS INSTALACIONES

LA BARRA

El lugar de encuentro, de tertulia, de debate y degustación de un buena copa de vino con una rica tapa, o de un café con su tostada para coger fuerzas por la mañana.

Sin duda el lugar con más vida de cualquier bar o restaurante, y como no, también en Restaurante Mario´s Guerra. 

 

COMEDOR ENCARNI

Nuestra Restaurante dispone de un acogedor salón con capacidad para 70 personas y  que se ha convertido en el rincón preferido para nuestros clientes. Está equipado con aire acondicionado y una televisión, siendo el lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, como cenas de empresa, reuniones familiares o cumpleaños.

EL RINCÓN DEL PIZZERO

Contamos además con una comedor perfecto para disfrutar de una deliciosa pizza, que será elaborada y horneada delante de nuestros clientes en horno de piedra. Este rinconcito tiene capacidad para 50 personas.

Muchos de nuestros clientes dicen que hacemos las mejores pizzas de Granada. Y es que respetamos al máximo todo lo necesario para hacer una excelente pizza: masa, materia prima, un buen horno y, por supuesto, un excelente pizzaiolo.

 

LA TERRAZA

En la de calle contamos con una amplia terraza, el lugar perfecto para saborear una cerveza bien fría y una buena tapa al sol.

¿QUIERES RESERVAR UNA MESA EN NUESTRO RESTAURANTE?

¡ABRIMOS!

A partir del sábado 4 de julio podréis desayunar/tapear/almorzar/cenar en Mario's Guerra.

Os esperamos a todos!